Pesadilla en vida

21.09.2014 16:26

Pesadilla en vida

Tiempo de lectura: 10 min

Todo empezó un día lunes domingo cualquiera, a mis 9 años, salí con mi familia a caminar por un camino de tierra junto a un bosque, todo era normal, se empezaron a sacar fotos y yo escuche un ruido extraño entre los arboles, maldigo a mi curiosidad y ingenuidad, camine para ver que era, nadie se dio cuenta, camine por cinco minutos y encontré una casa aparentemente vacía.

Entre y me encontré con un niño que estaba sentado en un rincón, parecía ser de mi edad, estaba sollozando, me acerque a el para entablar amistad, me presenté, a lo que el contesto “ya sé quien eres, siempre te seguiré”, inquietado me fui corriendo de la casa, le conté a mis padres y no me creyeron nada.

Pasó el tiempo, mi vida siguió normalmente, logré olvidar ese aterrador día a los trece años (gracias a la terapia), pero hace tres meses, mi vida se torno oscura. Empezó con una muerte sin explicación, mi gato estaba clavado a la pared con tres ramas ensartadas en el cuerpo, y junto a su cuerpo estaba escrito con sangre “te seguiré”, pensando que se trataba de la broma psicópata de un loco, pero por el riesgo, nos fuimos a la casa de mis abuelos, que estaba a dos horas de viaje.

Me vinieron visiones en sueños, en la que el mismo niño que vi hace ocho años en aquella casa, se paraba frente a mí, me hablaba con una voz ronca y me decía “te seguiré hasta que estemos solos”, luego sonreía con sus dientes podridos y se largaba a reír con un eco siniestro. Otros sueños en que me lo encontraba con el en un cementerio con lapidas abandonadas, en un mausoleo, y en otros lugares, pero siempre repetía lo mismo.

Hace un mes escape de casa, tratando de enfrentar mi pasado, fui a aquel mismo camino tratando de recordar los pasos de ese día y encontré la misma casa, pero había algo extraño, la casa estaba totalmente igual, entré y no encontré a nadie, al momento de darme vuelta vi al niño, pero sus dientes ya no estaban podridos, me sonrió y me dijo ” nos veremos pronto, mas de lo que crees”, asustado partí a una iglesia en busca de protección, pero al entrar me dio un mareo y caí en un sueño, apareció el de nuevo y me dijo “no puedes escapar”.

Aterrado comencé a correr sin parar por una semana, siempre permanecía en movimiento. Hace dos días pare de correr y me quede en la casa de unos parientes que no veía desde hace cuatro años, me dieron hospedaje, comida y un oído al que contar lo que pasaba, no me creyeron, por lo cual me fui, y volví a la casa de mis padres.

Ese mismo día, por la noche, el volvió a aparecer en un sueño, pero esta vez era mas grande, su pelo era puntiagudo, sus dientes estaban rojos, sus ojos brillaban como de color azul, me dijo ” te pondré a prueba y veremos si vives”.

Mi historia llega hasta acá no se si despertare y veré un nuevo día o si lo veré a el de nuevo, tan solo quería que supieran que si no vuelvo a postear en esta pagina, tengan cuidado, por que ustedes seguirán y vivirán mi misma pesadilla de muerte en vida.